Revisi¢n de cualquier concepto de recibo y repercusi¢n de cualquier gasto a un grupo de departamentos. Al final de la ayuda, hay una relaci¢n de las variantes que se pueden utilizar en la circular de comunicaci¢n del aumento.
De solicitarse listado, se obtendr una relaci¢n de los departamentos afectados por este aumento pero sin que quede ninguna constancia en los archivos. De solicitarse notificaci¢n, por el proceso de
CIRCULARES POR NOTIFICACION se podr emitir una carta de notificaci¢n y el aumento ser aplicado en la siguiente
PREPARACION DE RECIBOS a la fecha del aumento indicada.
Fecha en que entrar en vigor dicho aumento.
Departamento inicial
Departamento final
C¢digos de departamento entre los que se aplicar el aumento; pulse
[F4] para buscar los existentes.
De responder total se aumentar , en porcentaje o en importe lineal, a todos los departamentos seleccionados sin m s condiciones.
De responder revisi¢n s¢lo se le aplicar el aumento a aquellos departamentos que ya tengan alg£n cargo por el concepto indicado.
De responder servicios se repercutir a la totalidad de departamentos el coste del servicio en funci¢n del 'Porcentaje de participaci¢n' definido en
MANTENIMIENTO DE DEPARTAMENTOS.
C¢digo del concepto de recibo a aplicarle el aumento; 3 caracteres alfanum‚ricos; pulse
[F4] para buscar los existentes.
En modalidad servicios o basuras, el 'Tipo de concepto' definido en
MANTENIMIENTO CONCEPTOS DE RECIBO para este concepto debe concordar con la modalidad.
N£mero de meses de atraso que se calcular n para este aumento por una sola vez. De no calcularse atrasos, se introducir 0 (cero).
C¢digo del concepto de recibo a aplicarle los atrasos de haberlos; 3 caracteres alfanum‚ricos; pulse
[F4] para buscar los existentes.
Los conceptos de atraso deben estar definidos en
MANTENIMIENTO CONCEPTOS DE RECIBO como 'Tipo de concepto' varios.
Nombre del texto por el que se notificar el aumento; pulse
[F4] para buscar los existentes.
En modalidad total, importe o porcentaje a aumentar; de tratarse de un porcentaje, se indicar el tipo con el s¡mbolo % (tanto por ciento) a continuaci¢n. El aumento, en importe o porcentaje, puede ser en positivo (incremento) o negativo (decremento).
En modalidad revisi¢n, importe lineal a aumentar a cada departamento. El aumento puede ser en positivo (incremento) o negativo (decremento).
Coste actual
Coste anterior
En modalidad servicios, coste para el ejercicio actual del servicio para toda la finca y coste para el ejercicio anterior.
En los contratos celebrados entre el 9/5/1985 y el 31/12/1994, se repercutir la diferencia entre ambos costes, aplic ndole el 'Porcentaje de participaci¢n' que consta en
MANTENIMIENTO DE DEPARTAMENTOS y reparti‚ndolo entre los recibos que se giren al cabo del a¤o.
En el resto de contratos, se repercutir la diferencia entre el coste actual y el importe que abona el inquilino hasta el momento.
Concepto liquidable
Repetici¢n concepto
Particularidades del concepto a aumentar; por defecto, s¡ liquidable y 0 (cero repeticiones o indefinido); v‚ase los mismos campos en
MANTENIMIENTO DE RECIBOS.
C¢digo de los departamentos que se excluyen del aumento; pulse
[F4] para buscar los existentes.
VARIANTES
Mem1
Mem2
Mem3
Mem4
Mem5
Mem6
Mem7
Mem8
Nombre comercial, direcci¢n, poblaci¢n, provincia, tel‚fonos, nombre fiscal, N.I.F. y poblaci¢n de expedici¢n del administrador.
Fec0
Fec1
Fecha
Fec3
Fec4
Fecha de expedici¢n en formato '15/ 6/1963', '15/jun/1963', '15 de junio de 1963', "quince de junio de 1963' y 'quince de junio de mil novecientos sesenta y tres', respectivamente.
C¢digo, nombre, direcci¢n, poblaci¢n y provincia del destinatario de la circular.
Como direcci¢n de correspondencia, se tomar la particular del destinatario o, caso de no tenerla definida, la contractual.
Direcci¢n objeto de notificaci¢n al destinatario.
N£mero de identificaci¢n fiscal, c¢digo cuenta cliente y tel‚fono del destinatario.
Fecha del recibo en que se aplicar el aumento.
Fecha en que efectu¢ el aumento.
Concepto e importe aumentado y porcentaje que representa sobre el importe actual.
N£mero de meses de atraso cargados e importe de los atrasos.