Revisi¢n de cualquier concepto de recibo y repercusi¢n de cualquier gasto a un grupo de departamentos. Al final de la ayuda, hay una relaci¢n de las variantes que se pueden utilizar en la circular de comunicaci¢n del aumento.

Opci¢n

De solicitarse listado, se obtendr  una relaci¢n de los departamentos afectados por este aumento pero sin que quede ninguna constancia en los archivos. De solicitarse notificaci¢n, por el proceso de CIRCULARES POR NOTIFICACION se podr  emitir una carta de notificaci¢n y el aumento ser  aplicado en la siguiente PREPARACION DE RECIBOS a la fecha del aumento indicada.

Fecha aumento

Fecha en que entrar  en vigor dicho aumento.

Departamento inicial
Departamento final


C¢digos de departamento entre los que se aplicar  el aumento; pulse [F4] para buscar los existentes.

Modalidad

De responder total se aumentar , en porcentaje o en importe lineal, a todos los departamentos seleccionados sin m s condiciones.

De responder revisi¢n s¢lo se le aplicar  el aumento a aquellos departamentos que ya tengan alg£n cargo por el concepto indicado.

De responder servicios se repercutir  a la totalidad de departamentos el coste del servicio en funci¢n del 'Porcentaje de participaci¢n' definido en MANTENIMIENTO DE DEPARTAMENTOS.

Concepto

C¢digo del concepto de recibo a aplicarle el aumento; 3 caracteres alfanum‚ricos; pulse [F4] para buscar los existentes.

En modalidad servicios o basuras, el 'Tipo de concepto' definido en MANTENIMIENTO CONCEPTOS DE RECIBO para este concepto debe concordar con la modalidad.

Meses de atraso

N£mero de meses de atraso que se calcular n para este aumento por una sola vez. De no calcularse atrasos, se introducir  0 (cero).

Concepto de atrasos

C¢digo del concepto de recibo a aplicarle los atrasos de haberlos; 3 caracteres alfanum‚ricos; pulse [F4] para buscar los existentes.

Los conceptos de atraso deben estar definidos en MANTENIMIENTO CONCEPTOS DE RECIBO como 'Tipo de concepto' varios.

Texto notificaci¢n

Nombre del texto por el que se notificar  el aumento; pulse [F4] para buscar los existentes.

Aumento

En modalidad total, importe o porcentaje a aumentar; de tratarse de un porcentaje, se indicar  el tipo con el s¡mbolo % (tanto por ciento) a continuaci¢n. El aumento, en importe o porcentaje, puede ser en positivo (incremento) o negativo (decremento).

Importe

En modalidad revisi¢n, importe lineal a aumentar a cada departamento. El aumento puede ser en positivo (incremento) o negativo (decremento).

Coste actual
Coste anterior


En modalidad servicios, coste para el ejercicio actual del servicio para toda la finca y coste para el ejercicio anterior.

En los contratos celebrados entre el 9/5/1985 y el 31/12/1994, se repercutir  la diferencia entre ambos costes, aplic ndole el 'Porcentaje de participaci¢n' que consta en MANTENIMIENTO DE DEPARTAMENTOS y reparti‚ndolo entre los recibos que se giren al cabo del a¤o.

En el resto de contratos, se repercutir  la diferencia entre el coste actual y el importe que abona el inquilino hasta el momento.

Concepto liquidable
Repetici¢n concepto


Particularidades del concepto a aumentar; por defecto, s¡ liquidable y 0 (cero repeticiones o indefinido); v‚ase los mismos campos en MANTENIMIENTO DE RECIBOS.

Departamentos excluidos

C¢digo de los departamentos que se excluyen del aumento; pulse [F4] para buscar los existentes.

VARIANTES

Mem1
Mem2
Mem3
Mem4
Mem5
Mem6
Mem7
Mem8


Nombre comercial, direcci¢n, poblaci¢n, provincia, tel‚fonos, nombre fiscal, N.I.F. y poblaci¢n de expedici¢n del administrador.

Fec0
Fec1
Fecha
Fec3
Fec4


Fecha de expedici¢n en formato '15/ 6/1963', '15/jun/1963', '15 de junio de 1963', "quince de junio de 1963' y 'quince de junio de mil novecientos sesenta y tres', respectivamente.

Des0
Des1
Des2
Des3
Des4


C¢digo, nombre, direcci¢n, poblaci¢n y provincia del destinatario de la circular.

Como direcci¢n de correspondencia, se tomar  la particular del destinatario o, caso de no tenerla definida, la contractual.

Des5

Direcci¢n objeto de notificaci¢n al destinatario.

DesNif
DesCcc
DesTel


N£mero de identificaci¢n fiscal, c¢digo cuenta cliente y tel‚fono del destinatario.

FecApl

Fecha del recibo en que se aplicar  el aumento.

FecAum

Fecha en que efectu¢ el aumento.

ConAum
ImpAum
PorAum


Concepto e importe aumentado y porcentaje que representa sobre el importe actual.

MesAtr
ImpAtr


N£mero de meses de atraso cargados e importe de los atrasos.